Estás en: GUÍA DE BODEGAS>Bodegas Treviño Ruiz de Las Heras, C.B.

Bodegas Treviño Ruiz de Las Heras, C.B.

Datos

Localidad: El Cortijo

Dirección: Escobosa, 1

CP: 26380

Teléfono : 646.084.198

Fax: 941.214.625

 

Visitas

Visitas individuales: NO

Visitas en grupo: SI

Visita viñedos: SI

Cita previa: SI

¿Está mal la información?

Si quieres añadir o modificar alguno de los datos envíanos un correo a esta dirección. Tu opinión nos ayuda a mejorar el portal.

Descripción

En Bodegas Treviño Ruiz de Las Heras aplicamos fielmente los métodos tradicionales de Rioja, la selección de cepas de más de 50 años, de menor producción, pero de mayor calidad, una muy cuidadosa poda en vaso, sin superar las dos yemas por pulgar. El tiempo en nuestras barricas proporciona a nuestros caldos el aroma, sabor y color propios de los grandes crianzas de Rioja.
Durante varias generaciones hemos seguido fielmente los caminos que nos llevan al buen vino, a un producto de gran calidad al que dedicamos nuestros afanes y que se convierte en el sentido de un trabajo cuidadoso y bien hecho.
Nuestras 80 hectáreas de viña proporcionan los frutos que se crían y envejecen en nuestras barricas, las cuales están disponibles para cualquier visita todo el año junto con un espléndido restaurante donde degustar nuestros vinos con manjares que están a la altura de los mismos.
Todo ello en un entorno privilegiado a orillas del Ebro lindando con las fértiles tierras de La Rioja Alavesa y gozando de un clima y una pluviometría privilegiadas.
El volumen de nuestra producción anual es de 150.000 botellas, de las cuales 10.000 son de una serie limitada que corresponde a nuestro crianza, el cual ha sido galardonado con diversos premios que le distinguen como uno de los mejores crianzas Rioja.

 

Vinos

  • » Marques de Treviño
  • » Treviño Ruiz de las Heras